viernes, 12 de febrero de 2016

Como abortar sin riesgos



Como abortar sin riesgos


Cómo abortar sin riesgos es posible bajo un marco legal, sin embargo se calcula que cada año se presentan 22 millones de abortos inseguros, lo curioso es que casi todos los abortos inseguros se presentan en países en vías de desarrollo. Casi 47000 muertes con relación al embarazo son efectuadas por  complicaciones de un aborto inseguro, además se contempla que 5 millones de mujeres se presentan con incapacidades por recurrir al aborto sin atención médica. Hay personas que se hacen pasar por individuos especializados con facilidad de palabra para convencer, no obstante hay que tener precaución, pues son personas que se dedican a la extorsión, por lo tanto tienen un fuerte poder de convencimiento. 

La restricción que se tiene en algunos lugares para la interrupción del embarazo, contribuye a riesgos mayores, pues las mujeres que acceden a lugares clandestinos para abortar son más propensas a sufrir riesgos, sin embargo en lugares donde la legislación permite realizar el aborto, las complicaciones de un aborto inseguro son menores. Es importante asistir a clínicas u hospitales con personas expertas en la materia, pues ellos son los que están capacitados para ofrecerte un servicio de calidad y realizar todas las pruebas correspondientes para aplicar el mejor procedimiento.

como abortar. alt

 Como abortar : Consecuencias de un aborto inseguro


  • ·      Realizar el aborto en centros de salud no autorizados.
  • ·      Efectuarlo con personas no capacitadas.
  • ·      Emplear el método de mal manera.
  • ·      No realizar estudios para verificar la salud de la mujer.
  • ·      Desconocer la edad gestacional.
  • ·      La implantación de un objeto o sustancia en el útero  por un individuo no capacitado.
  • ·      Administración de medicamentos dañinos.
  • ·      Golpear con vigor a puñetazos en el abdomen de la mujer.
  • ·      Usar mal la dosis de medicamentos





El aborto legal apenas es algo real para muy pocas mujeres en el mundo, pues en la mayor parte del mundo el aborto esta limitado y los proceso administrativos son largo y tedioso, lo que dificulta el acceso de aborto legal, en muy poco países existen leyes que permitan el aborto o la interrupción del embarazo de forma libre, antes de ciertas semana, solo por que la mujer así lo decida. Para saber como abortar sin riesgos es importante acudir a servicios de aborto seguro. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario