domingo, 21 de agosto de 2016

Pruebas de embarazo y los síntomas del período gestacional

Si la ausencia de la menstruación camina junto con otros síntomas de embarazo, cabe la posibilidad que se haya presentado la fecundación, y no se esté frente a una patología. Para conocer con precisión a que se debe el retraso, la mujer debe de realizar una prueba de embarazo para determinar la presencia de la hormona del embarazo.

Las pruebas de embarazo te dan a escoger dos vías para realizar el procedimiento, ya sea por medio de orina o por sangre. La prueba de orina se puede encontrar en cualquier farmacia y funciona al detectar la hormona del embarazo en la orina; ésta prueba de embarazo no tiene tanta fiabilidad en comparación con la prueba de sangre, debido que al principio de embarazo los niveles de la HCG (hormona del embarazo) son mínimos, por lo que en ocasiones, si la mujer lo utiliza demasiado pronto, no podrá detectar la hormona, lo cual, lanzará un resultado equivocado. Es por ello que se recomienda realizar el test de embarazo con días de retraso.



¿Cuál es el mejor momento para realizar las pruebas de embarazo?

Las pruebas de embarazo son confiables, a medida que las ejecutes de manera correcta y en el momento preciso.

Las pruebas de sangre tienen mayor capacidad para visualizar y hasta verificar la cantidad de hormona, por lo que, se podrá determinar no solo el resultado en caso de estar embarazada, sino que se especificará  la edad del periodo gestacional.

Los resultados son más precisos, directos y confiables si realizas las pruebas de embarazo partiendo desde el retraso menstrual, ya que después de la fecha establecida para tu periodo menstrual, el test de embarazo podrá detectar con mayor facilidad la hormona del embarazo.

Si tienes sospechas de un embarazo, no te la pases pensando y mejor actúa. Comprueba con las pruebas de embarazo tus suposiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario